Auténtica paella valenciana, Fideuà y sabrosos arroces

A domicilio en 48/72 horas - Envíos a españa penínsular

 

Completa tu menú semanal con otros platos caseros: carnes, pescados, pastas, veganos y postres.

PAELLAS Y ARROCESVER TODOS LOS PLATOS

Como funciona nuestra tienda

No te compliques con la cocina, deja que nosotros cocinemos para ti y disfruta de una dieta equilibrada y completa.

TUS PLATOS FAVORITOS

Elige los platos que más te gusten y haz tu pedido cualquier día de la semana. Lo tendrás en tu casa en 48/72h (sin contar sábados, domingos y festivos).

HASTA 21 DÍAS EN TU NEVERA

Gracias a nuestro sistema de envasado, tus arroces y fideuà estarán perfectos en la nevera hasta 21 días. De esta manera puedes pedir tu menú semanal o quincenal en un solo pedido.

TRANSPORTE REFRIGERADO

De la costa valenciana a tu mesa. Te llevamos las mejores paellas y arroces a toda ESPAÑA PENINSULAR en transporte refrigerado con una tarifa plana de 9,95€ ¡Cuantos más platos pidas mejor te saldrá la cuenta final!

ACASA sabrosso para cualquier ocasión

PARA TUS CELEBRACIONES

Triunfa con los platos que pueden ayudarte a convertir tus celebraciones familiares o con amigos en ese momento especial que deseas. Con nuestras paellas arroces y fideuàs el éxito está asegurado.

EN CASA O EN EL TRABAJO

Si eres de las personas que no tienen tiempo para cocinar, incluso si necesitas comer en el trabajo, encontrarás platos ligeros y sabrosos para disfrutar de la comida fuera de casa.

PARA ESTUDIANTES

Lo más parecido al tuper de casa para comer bien toda la semana sin perder horas cocinando el fin de semana. No renuncies a un exquisito y equilibrado menú durante el curso.

PARA TUS MAYORES

Configura el menú perfecto para el cuidado de tus mayores. Platos saludables con sabor tradicional pero con bajos contenidos de sal y grasas. ¡Les encantarán!

pedido paella, arroces y platos a domicilio a toda España peninsular
ACASA SABROSSO - Come sano todos los días

Para cualquier ocasión elige ACASA SABROSSO. Elige COMER BIEN

ACASA
SABROSSO

Expertos en comida a domicilio

ACASA Sabrosso somos una empresa familiar especializada en comida para llevar ubicada a orillas del Mediterráneo. Tenemos 4 tiendas físicas en la comarca de La Safor, y desde aquí, distribuimos a domicilio a toda España peninsular, para que puedas disfrutar en tu casa u oficina de nuestra paella valenciana, sabrosos arroces o de la fideuà de Gandia entre otros platos tradicionales para que comas sano cada día.

Cocinamos con medios modernos y seguros, pero manteniendo las recetas tradicionales. Contamos con los mejores distribuidores de productos refrigerados para hacerte llegar a casa y cuando los necesites, tus platos y arroces preferidos. Gracias a nuestro envasado podrás pedir tus platos semanales y mantenerlos perfectos en tu nevera hasta 21 días para arroces, y 10 días para carnes, pescados y otros platos.