I.- FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por SABROSSO FOODS, S.L., compañía mercantil que opera por Internet desde su página web (www.acasasabrosso.es) dedicada a la venta online de comida casera preparada de alta calidad.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.acasasabrosso.es están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web www.acasasabrosso.es, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

Los servicios ofrecidos por SABROSSO FOODS, S.L., en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. SABROSSO FOODS, S.L., se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que, al realizar un pedido, el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas. 

II.-IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE
SABROSSO FOODS, S.L., con CIF 98905649 y domicilio social en Calle Rodafam 14, 46713, Bellreguard, Valencia, España.

Su dirección de contacto es el e-mail info@acasasabrosso.es. El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

III.-OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la contratación de productos y servicios ofertados por SABROSSO FOODS, S.L., y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.


IV.-CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN

SABROSSO FOODS, S.L., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

 

V.- CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario de la página web de SABROSSO FOODS, S.L., tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien SABROSSO FOODS, S.L., se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados. 

Cualquier usuario que acceda a la página web tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes registrados si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto o campaña se especifiquen. 

La información pública contenida en la página web de acasasabrosso.es , referida tanto a la compañía SABROSSO FOODS, S.L., como a las marcas, productos, logotipos,… de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de SABROSSO FOODS, S.L., del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

 

REGISTRO DE USUARIO

El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por SABROSSO FOODS, S.L., deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y/o fijo).

 

Para poder realizar pedidos en la página Web, cada cliente proporcionara a SABROSSO FOODS, S.L., de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.


Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

SABROSSO FOODS, S.L., ofrece al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. El cliente podrá regenerar la contraseña si ésta se le olvidó. SABROSSO FOODS, S.L., queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

 

VI.- PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN.

CONDICIONES DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Política de precios: SABROSSO FOODS, S.L., se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. Así mismo como el de establecer el pedido mínimo de 30€ de compra.


Información sobre el producto ofertado al cliente: Todos los productos contienen una información completa mostrando el peso, precio, ingredientes e información nutricional. La elaboración es casera por lo que pueden variar levemente los elementos de peso y por tanto contenido nutricional

 
Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción “aceptación del pedido” del menú de opciones. Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por SABROSSO FOODS, S.L. a los colectivos designados en cada momento por SABROSSO FOODS, S.L. o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.


Aceptación del pedido: en el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. SABROSSO FOODS, S.L., almacenará electrónicamente el pedido. Se establece una compra máxima de 4 unidades por cliente para productos en oferta semanalmente.

Incidencias en el transporte: Acasa Sabrosso no se responsabiliza de las incidencias que puedan surgir con el transportista a causa de posibles ausencias en el domicilio, demoras en la entrega u otras ajenas al propio proceso de producción y empaquetado de los pedidos. En el caso de roturas o de paquetes deteriorados es imprescindible aportar imágenes y la máxima información posible sobre el estado de los mismos en el momento de la entrega indicando en el albarán del transportista la observación pertinente. Si el deterioro es por humedades, roturas del cartón o por cualquier otro motivo que aparentemente afecte solo a la caja contenedora de las raciones envasadas, con toda probabilidad las mismas no estarán afectadas, en cualquier caso, es decisión del cliente rechazar o aceptar la entrega cuando así lo considere, comunicando el hecho a Acasa Sabrosso via Whatsapp al 693 56 56 56 o por correo electrónico a info@acasasabrosso.es, aportando la información más completa posible.

Política de Un Solo Descuento por Dirección Física: Para asegurar que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras ofertas especiales, el descuento de la suscripción a la newsletter será válido en una única dirección física. Esto significa que, independientemente del número de cuentas o direcciones de correo electrónico, solo podemos ofrecer un descuento de bienvenida por persona y domicilio.

Apreciamos tu comprensión y estamos comprometidos a ofrecerte no solo grandes descuentos, sino también productos de la más alta calidad y una experiencia de compra excepcional.


El compromiso adquirido por SABROSSO FOODS, S.L., de venta y entrega de la mercancía ofertada queda garantizado en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.


Formas de pago por el cliente: se establecen los siguientes sistemas de pago.

 

Pago con tarjeta:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Para cada pedido, se le sumarán automáticamente los gastos de envío. Dichas tarifas serán comunicadas previamente antes de formalizar la compra.

Recibirá una confirmación del pedido en su e-mail nada más finalizar la compra.

Para formalizar el pedido y abonar el importe correspondiente, se realiza una redirección totalmente segura a la pasarela de la entidad financiera, donde podrá efectuar el pago con su tarjeta de crédito habitual. Los datos bancarios siempre se transfieren directamente al banco (nuestra empresa no interviene en este proceso por lo que no guarda ningún dato) a través de pasarelas y servidores securizados. Diríjase a su banco para que le dé de alta dicho servicio de pago seguro.

Una vez finalizada la compra en la entidad financiera será redireccionado de nuevo a la página web.

Pago con Bizum:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Para cada pedido, se le sumarán automáticamente los gastos de envío. Dichas tarifas serán comunicadas previamente antes de formalizar la compra.

Recibirá una confirmación del pedido en su e-mail nada más finalizar la compra.

Para formalizar el pedido y abonar el importe correspondiente, se realiza una redirección totalmente segura a la pasarela de la entidad financiera, donde podrá efectuar el pago con bizum. Los datos siempre se transfieren directamente al banco (nuestra empresa no interviene en este proceso por lo que no guarda ningún dato) a través de pasarelas y servidores securizados.

Una vez finalizada la compra en la entidad financiera será redireccionado de nuevo a la página web.

Pago PayPal:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Para cada pedido, se le sumarán automáticamente los gastos de envío. Dichas tarifas serán comunicadas previamente antes de formalizar la compra.

Recibirá una confirmación del pedido en su e-mail nada más finalizar la compra.

Para formalizar el pedido y abonar el importe correspondiente, se realiza una redirección totalmente segura a la pasarela de PayPal, donde podrá efectuar el pago. Nuestra empresa no interviene en este proceso por lo que no guarda ningún dato.

Una vez finalizada la compra será redireccionado de nuevo a la página web.


Factura: SABROSSO FOODS, S.L. emitirá factura en formato electrónico (PDF) que le remitirá por correo electrónico, una vez se haya realizado la venta. SABROSSO FOODS, S.L. , advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.


Plazo de entrega del producto adquirido: se establece un plazo de 24-72 horas laborables para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento de formalización del pedido. Teniendo en cuenta los siguientes días de envío de pedidos y condicionantes:

Solo envíamos pedidos con destino a la península española

*En el caso de los pedidos recibidos a partir de las 06H00 AM del jueves para ser entregados en plazo de 24H/72H se propondrá  un recargo para entrega el sábado o se entregarían apartir del Martes.

No se realizan entregas los sábados (se efectúan con recargos), domingos ni lunes.

 
Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente, como primera opción, la empresa no se hace responsable de las incidencias relacionadas con las ausencias e incidencias documentadas por la agencia de transporte. De igual modo, si por alguna de estas incidencias no es entregado en el momento esperado, Sabrosso Foods SL no se responsabiliza de las condiciones de almacenamiento del producto.

 La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán o etiqueta en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío.


El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a SABROSSO FOODS, S.L. en el plazo de 24 horas por escrito (e-mail a info@acasasabrosso.es) mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al teléfono de atención al cliente con enlace en la tienda online. En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de 24 horas, días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de SABROSSO FOODS, S.L.   por causa no imputable al vendedor se realizará otro intento de entrega. Si la entrega no se pudiera realizar, se dará el pedido como entregado, sin derecho a compensación por parte de la empresa al comprador.


VII.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

SABROSSO FOODS, S.L. garantiza que los platos son cocinados en el momento del pedido del cliente, sin aditivos. Gracias al envasado con atmósfera controlada para garantizar la conservación óptima de nuestros platos preparados.

Garantizamos la cadena de frío en todo el proceso, desde la culminación del cocinado hasta el transporte y entrega al cliente.  Salvo en caso de incidencias en entregas.

La fecha de caducidad se indicará en cada uno de los envases. Sugerimos consumos preferente de 15 días para paellas, arroces y fideuà, 7 días para el resto de platos, para su conservación en nevera. No obstante, estas fechas son aproximadas. Recomendamos ver, oler y probar una pequeña cantidad antes de desperdiciar la comida.

 Antes de llegar a la fecha de caducidad, aconsejamos congelarlos. Descongelar a temperatura ambiente. En nuestra web indicamos las recomendaciones al respecto.

No nos hacemos responsables del mal uso en las instrucciones de uso, conservación, congelación o descongelación una vez entregados los productos.

 


VIII.- DEVOLUCIONES Y
 RESPONSABILIDAD

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de consumo preferente  por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho (art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios ) pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos, pues será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

Responsabilidad

El consumidor y usuario tiene derecho a la sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar por la sustitución del producto siempre que las causas sean imputables a SABROSSO FOODS, S.L., como la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción durante el proceso de transporte.

Contacte con nosotros a través del email info@acasasabrosso.es.

 

Legislación aplicable

Estas Condiciones de Uso se rigen por la legislación española.

SABROSSO FOODS, S.L. y el usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de Gandia para cualquier controversia que pudiera derivarse de la presente política de contratación.

 

Tupper añadido a tu lista de favoritos

Atención al Cliente