Canelones Sabrosso de pollo y verduras

Canelones Sabrosso de pollo y verduras

Si aún no has probado nuestros canelones Sabrosso de pollo y verduras, no esperes más. Te cautivarán la pasta fresca, la salsa de bechamel y su gratinado que combina nata con dos quesos, la mozzarela y grana padano, con una deliciosa salsa pomodoro de tomate y orégano. ¡Espectaculares!

Indica la cantidad de raciones que desees. Lo ideal es una ración por comensal.Peso Ración aprox. – 420 gramos

6,32 €

 

Tupper de Canelones de pollo y verdura de Acasa Sabrosso

¿Te apetece disfrutar de una comida casera sin tener que pasar horas en la cocina? Entonces no te pierdas nuestro tupper de canelones de pollo y verduras, cocinados al momento de tu pedido con una receta casera que garantiza su sabor y calidad.

Cada tupper contiene suaves láminas de pasta fresca rellenas con una deliciosa mezcla de pollo y una selección de verduras como zanahoria, judía verde, guisante, coliflor y habas. Todo ello envuelto en una suave bechamel preparada con leche, harina, margarina, pimienta y nuez moscada, que le da un toque cremoso y delicioso.

Para completar la experiencia, nuestros canelones están gratinados con una mezcla de nata, mozzarella y queso Grana Padano, que los hace aún más sabrosos y tentadores.

En nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad, cocinamos cada tupper de canelones de pollo y verduras al momento del pedido, para asegurarnos de que lleguen a tu casa recién hechos y con todo su sabor y frescura. Nuestra receta casera y la selección cuidadosa de ingredientes hacen que nuestros canelones sean la opción perfecta para aquellos que buscan una comida preparada de alta calidad.

No pierdas más tiempo cocinando y disfruta de un delicioso plato de canelones de pollo y verduras con todo el sabor de la comida casera. Haz tu pedido hoy mismo y descubre por qué somos la mejor opción para aquellos que buscan una comida de calidad.

Cocina casera ¡Y de calidad!

 Porque cuando se trata de ganar tiempo para dedicarlo a otras tareas, lo importante, es que te alimentes bien.

CALENTAR Y LISTO ¡Sólo 2 pasos!

Pasos muy sencillos para disfrutar de tu tupper casero Sabrosso:

Pasta fresca, Pollo, Verdura (Zanahoria,judia verde,guisante,coliflor,habas), Bechamel (Leche,harina,margarina,pimienta,nuez moscada), Nata, Mozzarela, Grana Padano, Pomodoro (Tomate,orégano).

glutenlacteossulfitos

Gluten - Lácteos - Sulfitos

  • Energia (kJ/kcal 100g) › 144 kcal
  • Grasas - 5.90 g › de las cuales saturadas - 3,2 g
  • Hidratos de carbono - 16.3 g › de los cuales azúcares - 3 g
  • Proteína - 9.5 g
  • Sal - 0,8 g
Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
0
4★
2
5★
10/10


por 2 opiniones

  • 5

    Un diez

  • 5

    Buenísimos. Me encantaron.



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

OPINIONES ACASA SABROSSO

Tupper añadido a tu lista de favoritos

Atención al Cliente