Manitas de cerdo
Manitas de cerdo
Manitas de cerdo
Manitas de cerdo

Manitas de cerdo

Un tupper de deliciosas manitas de cerdo, un plato de carne cocinado de forma casera. Te lo llevamos a toda España (península) en 48/72h.

  • Indica la cantidad de raciones que desees. Lo ideal es una ración por comensal.
  • Peso Ración aprox. – 600 gramos

6,23 €

 

Manitas de cerdo de Acasa Sabrosso

¡Nos encantan los platos con tanta tradición! Nuestras manitas de cerdo son un plato tradicional de la cocina española. Una verdadera joya culinaria que deleitará tus sentidos y te transportará a la rica tradición gastronómica de nuestro país.

En primer lugar, las manitas de cerdo son las protagonistas indiscutibles de este tupper. Se trata de una parte del cerdo llena de sabor y textura gelatinosa, que se cocina lentamente hasta que se vuelven tiernas y suaves al paladar. Cada bocado es un auténtico placer para los amantes de la carne.

Para realzar aún más su sabor, se combinan con una selección de verduras frescas y aromáticas. La cebolla, el puerro y la zanahoria, consiguen una gran salsa y jugosidad.

No podía faltar en nuestros platos, el aceite de oliva, considerado el "oro líquido" de la cocina mediterránea, es el elemento graso utilizado para cocinar este tupper. No solo brinda un delicioso sabor, sino que también aporta beneficios para la salud, gracias a sus grasas monoinsaturadas y antioxidantes. Es importante destacar que este plato tradicional se prepara con sumo cuidado y dedicación.

Cada tupper se cocina cuando recibimos tu pedido, para garantizar la frescura y la calidad de los ingredientes. No se utilizan aditivos ni conservantes artificiales en la preparación, lo que resalta aún más su carácter casero y auténtico.

En resumen, una explosión de sabores auténticos y naturales, que te transportará a la cocina de la abuela. Es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de una comida casera, sin aditivos ni ingredientes artificiales, con la comodidad de poder disfrutarla en cualquier momento y lugar.

Así que, si estás buscando una experiencia culinaria auténtica y sabrosa, no dudes en probar este delicioso tupper de manitas de cerdo.

Cocina casera ¡Y de calidad!

 Porque cuando se trata de ganar tiempo para dedicarlo a otras tareas, lo importante, es que te alimentes bien.

CALENTAR Y LISTO ¡Sólo 2 pasos!

Pasos muy sencillos para disfrutar de tu tupper casero Sabrosso:

Gluten
Sin Gluten

Manitas de cerdo, cebolla, puerro, zanahoria, aceite de oliva y sal.

SIN ALÉRGENOS

  • Energía (100g ) › 291
  • Grasas - 25.0 g de las cuales son saturadas 8,33 g
  • Hidratos de carbono - 0.50 g de los cuales son azúcares 0.0 g
  • Proteína - 16.0 g
  • Sal - 0.6 g

Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
0
4★
1
5★
10/10


por 1 opinión

  • 5

    Muy sabrosas



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

OPINIONES ACASA SABROSSO

Tupper añadido a tu lista de favoritos

Atención al Cliente