Paella de sepionet, gambas y ajos tiernos

Paella de sepionet, gambas y ajos tiernos

El sepionet es una joya del mediterráneo, de sabor intenso y parecido a la sepia pero de tamaño mucho más pequeño. Esta maravillosa paella crea una combinación perfecta con el arroz, las gambitas peladas y los ajos tiernos. Y la base, nuestro fumet que le da todo el sabor de los buenos arroces del mediterráneo. Disfrútalo donde tú quieras, te lo llevamos en 48/72h a toda España (península).

  • Indica la cantidad de raciones que desees. Lo ideal es una ración por comensal.
  • Peso Ración aprox. – 500 gramos
6,77 €

 

Tupper de Paella de sepionet, gambas y ajos tiernos

Nuestro tupper de Paella de sepionet, gambas y ajos tiernos está preparado por nuestros maestros arroceros valencianos, y con ingredientes de la más alta calidad y toda una tradición arrocera a sus espaldas. ¡Te garantizamos que no encontrarás otro tupper de arroz de alto nivel como este! ¡Somos únicos!

La paella de sepionet, gambas y ajos tiernos es una deliciosa y tradicional receta valenciana que combina sabores del mar y de la tierra. La combinación de sabores es espectacular, el sepionet, los ajos tiernos, gambitas peladas, calamar, el resto de ingredientes que realzan su sabor y por supuesto, la base de un arroz,  nuestro caldo de pescado cocinado a fuego lento.

Lo que hace que un tupper de paella sea un momento especial de tu día a día, es que detrás de este tupper, hay un un sistema de envasado y una investigación que hemos llevado a cabo para que recibas tus tuppers de arroz en su punto perfecto. Nuestros clientes se sorprenden porque no se esperan que esté tan bueno. Y Además, no utilizamos conservantes y cocinamos tu pedido en el momento de recibirlo para que te llegue con todo el sabor y frescura.

No pierdas la oportunidad de probar esta paella que es un lujo para los sentidos, una deliciosa y tradicional receta valenciana, ahora disponible para ti en nuestra tienda online. Te transportará a la costa valenciana y a su inigualable gastronomía.

Este plato es ideal para casa, la oficina y será un éxito para tus reuniones familiares o con amigos ¡Haz tu pedido hoy mismo! Y cuéntanos tu experiencia.

Cocina casera ¡Y de calidad!

 Porque cuando se trata de ganar tiempo para dedicarlo a otras tareas, lo importante, es que te alimentes bien.

CALENTAR Y LISTO ¡Sólo 2 pasos!

Pasos muy sencillos para disfrutar de tu tupper casero Sabrosso:

Gluten
Sin Gluten

Sepionet, Ajos tiernos, Gambita pelada, Samorreta (Hojilla,perejil,tomate,cebolla,ajo,aceite oliva), Calamar, Tomate, Arroz, Fumet (Morralla, aceite oliva,cebolla,ajo,agua,hojilla), Cebolla, Sal, Colorante, Aceite de oliva.

moluscos.png

Crustáceos - Pescado - Apio - Sulfitos - Moluscos

  • Energia (kJ/kcal 100g ) › 814 kJ / 198 kcal
  • Grasas - 2,1g › de las cuales saturadas - 1,1g
  • Hidratos de carbono - 18g › de los cuales azúcares - 2g
  • Proteína - 11g
  • Sal - 0,8g

Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
0
4★
4
5★
10/10


por 4 opiniones

  • 5

    Ok

  • 5

    Muy rica y abundante

  • 5

    Muy rica y con el grano de arroz en su punto justo

  • 5

    4 estrellas



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

OPINIONES ACASA SABROSSO

Tupper añadido a tu lista de favoritos

Atención al Cliente