Paella de costillas, habas y alcachofas

Paella de costillas, habas y alcachofas

La paella de costillas, habas y alcachofas, es otra de las recetas de paella tradicionales de Valencia. De sabor sabroso y color diferente, su tono verdoso se debe a la coloración que dan al arroz las habas y las alcachofas. ¡Prueba una paella difente! Estamos seguros de que te va a encantar.

Indica la cantidad de raciones que desees. Lo ideal es una ración por comensal.

Peso Ración aprox. – 500 gramos

6,59 €

 

Tupper de Paella de Costillas, Habas y Alcachofas de Acasa Sabrosso

Nuestro tupper de Paella de Costillas, Habas y Alcachofas está preparado por nuestros maestros arroceros valencianos, y con ingredientes de la más alta calidad y toda una tradición arrocera a sus espaldas. ¡Te garantizamos que no encontrarás otro tupper de arroz de alto nivel como este! ¡Somos únicos!

La Paella de Costillas, Habas y Alcachofas es otra paella típica de la gastronomía valenciana. Se prepara con costilla de cerdo, habas, alcachofas, tomate, ajo picado, pimentón, sal y un caldo casero que elaboramos a fuego lento con pollo, cebolla, ajo, zanahoria, apio y puerro.

Las habas y las alcachofas son los ingredientes que le dan ese tono verdoso característico a este plato. Además, las costillas de cerdo le aportan un sabor inigualable y una jugosa que combina perfectamente con el arroz.

Este tupper de paella es ideal para disfrutar en cualquier momento del día, tanto en casa como en el trabajo. Su sabor intenso y su textura suave lo convierten en un plato completo y muy nutritivo.

Nuestro sistema de envasado y la investigación que hemos llevado a cabo hace que recibas tus tuppers de arroz en su punto perfecto. Recuerda que no utilizamos conservantes y cocinamos tu pedido en el momento de recibirlo para que te llegue con todo el sabor y frescura.

En definitiva, si eres amante de la gastronomía mediterránea, no puedes dejar de probar este delicioso tupper de paella con costillas, habas y alcachofas. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Cocina casera ¡Y de calidad!

 Porque cuando se trata de ganar tiempo para dedicarlo a otras tareas, lo importante, es que te alimentes bien.

CALENTAR Y LISTO ¡Sólo 2 pasos!

Pasos muy sencillos para disfrutar de tu tupper casero Sabrosso:

Gluten
Sin Gluten

Costilla de cerdo, Habas, Alcachofas, Tomate, Ajo picado, Pimentón, Sal, Caldo (Pollo, cebolla, ajo, zanahoria, apio, puerro), Colorante, Aceite de oliva

Apio

  • Energia (kJ/kcal 100g ) › 814 kJ / 194 kcal
  • Grasas - 9,1g › de las cuales saturadas - 3,1g
  • Hidratos de carbono - 18g › de los cuales azúcares - 3g
  • Proteína - 10g
  • Sal - 0,8g

Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
1
4★
0
5★
8/10


por 1 opinión

  • 4

    Bien



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

OPINIONES ACASA SABROSSO

Tupper añadido a tu lista de favoritos

Atención al Cliente