Arroz al horno
Arroz al horno
Arroz al horno
Arroz al horno
Arroz al horno
Arroz al horno
Arroz al horno
Arroz al horno

Arroz al horno

El arroz al horno es otro de los platos típicos estrella de la Comunidad Valenciana. Quien lo prueba, ya no deja de comerlo, porque es una mezcla fantástica de ingredientes, podemos decir que es como una poción mágica. Las texturas de la carne de cerdo, el sabor que le da el caldo de pollo que hacemos con tanto amor, el ajo, los garbanzos… en su cazuela de barro y al horno de leña… uffff. ¡Pídelo ahora y nos cuentas!

  • Indica la cantidad de raciones que desees. Lo ideal es una ración por comensal.
  • Peso Ración aprox. – 500 gramos
7,23 €

 

Tupper de Arroz al Horno de Acasa Sabrosso

Nuestro tupper de Arroz al Horno está preparado por nuestros maestros arroceros valencianos, y con ingredientes de la más alta calidad y toda una tradición arrocera a sus espaldas. ¡Te garantizamos que no encontrarás otro tupper de arroz de alto nivel como este! ¡Somos únicos!

Si nunca has probado el arroz al horno típico de Valencia, no puedes perderte esta deliciosa experiencia. Esta receta típica valenciana se elabora con una cuidadosa selección de ingredientes que garantizan una experiencia gastronómica única.

En este delicioso tupper de arroz al horno, encontrarás una mezcla de costilla de cerdo, morro de cerdo, manita de cerdo y morcilla, súper jugosos, que se combinan con una mezcla de cebolla, tomate y ajo picado con aceite y pimentón, creando una base sabrosa y aromática que resalta el sabor natural de los ingredientes.

La receta también incluye garbanzos, nabicol, tomate y patata, que le aportan un mundo de texturas y sabores espectacular. Nuestro caldo de pollo que preparamos a fuego lento con pollo, cebolla, ajo, zanahoria, apio y puerro, le aporta aún más sabor y aromas de la receta.

Nuestro sistema de envasado y la investigación que hemos llevado a cabo hace que recibas tus tuppers de arroz en su punto perfecto. Recuerda que no utilizamos conservantes y cocinamos tu pedido en el momento de recibirlo para que te llegue con todo el sabor y frescura.

En definitiva, nuestro tupper de arroz al horno es una auténtica delicia culinaria que combina sabores frescos y auténticos en una sola comida. Ideal para compartir con amigos y familiares, esta receta es perfecta para cualquier ocasión y seguro que dejará a todos con ganas de más. ¡Disfrútala y cuéntanos tu experiencia!

Cocina casera ¡Y de calidad!

 Porque cuando se trata de ganar tiempo para dedicarlo a otras tareas, lo importante, es que te alimentes bien.

CALENTAR Y LISTO ¡Sólo 2 pasos!

Pasos muy sencillos para disfrutar de tu tupper casero Sabrosso:

Gluten
Sin Gluten

Costilla de cerdo, Morro de cerdo, Manita de cerdo, Morcilla, Cebolla, Tomate, Ajo picado (ajo,aceite,pimentón), Garbanzos, Nabicol, Tomate, Patata, Sal, Caldo (Pollo, cebolla,ajo,zanahoria,apio,puerro), Colorante, Aceite de oliva, Arroz.

Apio

  • Energia (kJ/kcal 100g ) - › 814 kJ / 198,9 kcal
  • Grasas - 2.6 g › de las cuales saturadas - 0.5 g
  • Hidratos de carbono - 15.6 g › de los cuales azúcares - 2g
  • Proteína - 12.9g
  • Sal - 0,8g

Opiniones sobre este producto
0
1★
0
2★
0
3★
0
4★
4
5★
10/10


por 4 opiniones

  • 5

    Mi favorito, alguna pega le pongo a la carne, no viene a veces bien cocida

  • 5

    Diferente a otros

  • 5

    Muy bueno aunque algo grasiento para mi gusto

  • 5

    Buenisimo



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

OPINIONES ACASA SABROSSO

Tupper añadido a tu lista de favoritos

Atención al Cliente